jueves, 26 de noviembre de 2009

[Spirit Huntress] Video de testeo de un mapa


¡Buenas! Aquí aburrido que estoy en la facultad, hasta que entre a clase a las 18:00, para una clase que es un jodido coñazo, me dispongo a actualizar. El contenido os gustará bastante ya que es algo más de lo que suelo mostrar habitualmente.
Por supuesto, sigo trabajando exclusivamente en Spirit Huntress, así que la actualización se dedica una vez más, (y podeis acostumbraros) a este título.
En concreto, vengo a mostraros el primer video del juego. No es un trailer. Ni un teaser. Es grabación directa de un poco de testeo de un mapa que estoy currándome, que pretendo que tenga una ambientación descomunal.
Sobre el mapa no os puedo decir mucho más que es un bar, que esta en la ciudad donde vive Hibari, y que es parte de la introducción del juego. Así que no es jugable (pero lo será en otros momentos de la aventura). Solo tiene propósitos de secuencia con motor in-game.
Antes de que lo veais, sabed que lo que quiero mostraros es la ambientación, y al final del video, un chara que he hecho de Hibari (con vestimenta habitual, no de kunoichi).
Así que pasada la mitad del video vereis dos Hibaris; pero no os preocupeis, solo es para que veais el chara en más posturas.
Os recomiendo el visionado en youtube en HD (ya que el vídeo tiene resolución 640x480). La calidad es bastante buena aunque pierden mucha nitidez las luces (cosas de youtube). La música es del juego "Streets of Rage II" y solo la uso para poner algo de sonido al video; en el juego este mapa tendrá su canción propia compuesta por mi, como de costumbre. Pero me encanta ese tema y lo tenía que poner de un modo u otro xD.


Sin más, espero que os guste mucho, y que os hagais por fin una idea de la ambientación que le intento dar al asunto, y de lo que me estoy esforzando en crear animaciones que queden bien (no soy un experto animando, me cuesta bastante trabajo).

Os dejo hasta la próxima, no sin haceros saber que cambié el face de Hibari, que programé dos habilidades nuevas (patada en el aire hacia abajo en plan FALCON KICK y salto rebotando en paredes como en Shinobi o New Super Mario Bros).
¡Un saludo!

Creative Commons License
Olympos by Ito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.
Based on a work at ito-rpgmaker.blogspot.com.

Creative Commons License
Project 4 by Ito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.
Based on a work at ito-rpgmaker.blogspot.com.

Creative Commons License
Spirit Huntress by Ito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.
Based on a work at ito-rpgmaker.blogspot.com.