tag:blogger.com,1999:blog-8777226015621004704.post1517686289329178469..comments2023-06-17T16:35:30.989+01:00Comments on El blog de Ito: [Project 4] Engine Project 4 SBP v 3.0Itohttp://www.blogger.com/profile/05772327966070369791noreply@blogger.comBlogger7125tag:blogger.com,1999:blog-8777226015621004704.post-14521656693563151112008-10-16T16:06:00.000+01:002008-10-16T16:06:00.000+01:00¿Cámara? Supongo que habrás hecho sprites de difer...¿Cámara? Supongo que habrás hecho sprites de diferentes lados de los personajes y así parecerá que es 3D. Es lo que hicieron en Golden Sun. <BR/><BR/>Me parece una excelentísima idea, Ito. Extremadamente buena. ^^Alienhttps://www.blogger.com/profile/01621979162363882914noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8777226015621004704.post-13598482223067237022008-10-14T22:52:00.000+01:002008-10-14T22:52:00.000+01:00xD es una captura de pantalla de lo que YO veo cua...xD es una captura de pantalla de lo que YO veo cuando hago el SBP, y más que nada era para que vieseis el tema de la cámara, que he programado una, y os preguntaseis "como será y qué coño hará la cámara" XD dado que no es algo habitual en un SBP...Itohttps://www.blogger.com/profile/05772327966070369791noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8777226015621004704.post-24409480148030996942008-10-14T20:16:00.000+01:002008-10-14T20:16:00.000+01:00Esto... Bueno, no entiendo muy bien la imágen. ¿Qu...Esto... Bueno, no entiendo muy bien la imágen. ¿Qué representa? ¿Tiene algún papel en el juego, es un esquema, va a aparecer...?<BR/><BR/>Lo mismo es que estoy muy cansado para profundizar, pero así a grandes rasgos no lo pillo.Alienhttps://www.blogger.com/profile/01621979162363882914noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8777226015621004704.post-5185286037368947162008-10-13T21:05:00.000+01:002008-10-13T21:05:00.000+01:00pikito ha comio hoy mucho y me ha costao un ojo de...pikito ha comio hoy mucho y me ha costao un ojo de la cara el pollo jack daniels mamo... jajaj te quiero goitaItohttps://www.blogger.com/profile/05772327966070369791noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8777226015621004704.post-14154475329302825692008-10-13T20:55:00.000+01:002008-10-13T20:55:00.000+01:00pikito pikito!pikito pikito!FUFUhttps://www.blogger.com/profile/00099781899401535600noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8777226015621004704.post-63595461204125764132008-10-13T20:24:00.000+01:002008-10-13T20:24:00.000+01:00No andas nada desencaminado :)Hay varios puntos de...No andas nada desencaminado :)<BR/>Hay varios puntos de vista, pero en el sentido del zoom. <BR/>El hecho de que haya "tan pocos" eventos os habrá hecho deducir que hago todo el SBP con pictures y que no habrá apenas lag.<BR/>El evento "cámara" controla los planos de zoom, por lo que podreis deducir que hay (ya esta todo programado en este aspecto) zooms en el combate: cuando hay ataques críticos, cuando se quieren mostrar planos generales, etc. Igualmente hay un movimiento de cámara de scrolling (seguimiento) que sitúa en el centro de la pantalla a un combatiente u otro según interese.<BR/><BR/>Este sistema de cámara me hace muuuy sencillo programar el SBP con pictures. El resultado es bastante bueno y os resultará difícil creer que con el límite de 50 imágenes haya podido crear un sbp que funcione fluido y tenga movimiento de cámaras, cifras y barras de vida y magia, 6 combatientes, efectos especiales, fondos, comandos, cursores y mensajes de ayuda (así como cifras de daño) y todo a la vez (y en ocasiones con un zoom).<BR/><BR/>Los que hayais hecho un intento de SBP sabreis la LOCURA que es meter zooms dentro de dicho SBP... pero creo que he dado con la forma de hacerlo bien ^^<BR/><BR/>Esta entrada muestra algo que interesa más a creadores que a quien quiera jugar al juego.Itohttps://www.blogger.com/profile/05772327966070369791noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8777226015621004704.post-36031590369782379212008-10-13T13:10:00.000+01:002008-10-13T13:10:00.000+01:00Mmmm, soy muy malo en engynes, pero por lo que he ...Mmmm, soy muy malo en engynes, <BR/>pero por lo que he podido captar, que habrá un limite de 3 enemigos (que inteligeeeente xD). La opción camara me tiene intrigado, habrá diferentes puntos de visión? La opcion animaciones será claramente de las animaciones y la general supongo que es el engranage central que hace que el SBP funcione. El fondo... Tengo cierats dudas. Será animado o una simple imagen? Habrá diferentes fondos que cambian según el punto de visión (si es que la camara se mueve xD). <BR/>Espero ver el SBP funcionando!<BR/>Salu2!ericknhttps://www.blogger.com/profile/09933962297580292097noreply@blogger.com