jueves, 14 de agosto de 2008

¡Bienvenidos a mi blog!

¡Bienvenidos a mi blog! He dispuesto este lugar para hablar de mis proyectos con el RPGMaker, un excelente editor de RPG's. Explorando al máximo este programa, estoy desarrollando varios proyectos, de diversos géneros: RPG, Actión-Rpg, Aventuras, Plataformas lateral...
Intento personalizar al máximo mis juegos, y para ello compongo melodías originales con Fruity Loops, y creo gráficos propios con Ms Paint y Adobe Photoshop.

Actualmente me centro en tres juegos, Project 4, un RPG convencional con personajes muy detallados y un original sistema de batalla; Spirit Huntress, un plataformas 2d con toques de acción y exploración protagonizado por una ágil ninja futurista; y Olympos, un juego de aventuras ambientado en la antigua Grecia, donde debemos salvar a los dioses de un fatal destino.

Ahora os dejo con una imagen de cada uno de estos 3 juegos (pinchad sobre las imágenes para verlas a tamaño real):








Estas imágenes recogen la esencia de lo que son estos tres juegos: Una aventura con corte dramático y profundo donde prima el seguimiento de los acontecimientos en formato RPG; un plataformas 2d en el que saltar y explorar numerosas areas de scroll lateral, y un periplo épico por toda Grecia y parte del Mediterraneo, visitando lugares reales y mitológicos.

Espero que disfruteis del contenido de este blog, y que si quereis dar alguna opinión, lo hagais en un comentario. Las críticas se agradecen mucho, y me ayudan a mejorar.

Iré actualizando a un ritmo irregular: cuando haya novedades. Dividiré las noticias en categorías según el juego al que pertenezcan, y daré toda la información acompañada de imágenes, videos o demostraciones (jugables, de sonido, etc).

Gracias por leerme, y bienvenidos a mi humilde blog ;)

5 comentarios:

Alien dijo...

¡Primer comentario! XDDDD

Hay que ver, un día de estos deberías comparar las screens antiguas con estas nuevas XDDD

¡Mucha suerte, me pasaré por aquí siempre que pueda!

Xunto dijo...

De verdad, las screens son simplemente acojonantes.
Me siento idiota por no haberme pasado aún la demo de Olympos >_<

D90 dijo...

Me alegro de que hayas creado un blog para mantenernos informados de todos tue juegos, porque del unico que tenía yo noticias de vez en cuando era de Olympos en su foro...

Como siempre, increhibles tus gráficos... a ver si a uno se le pega algo xD

Anónimo dijo...

Como siempre todo perfecto, a ver cuando se arregla Hellsoft y podemos seguir en lo que más nos gusta hacer. xD

Salu2!!!

Leandro dijo...

Enhorabuena por tu blog!! Me encanta! Mucho de lo que allí muestras (hasta ahora) ya lo conocía de otros lares, pero es bueno que puedas ponerlo todo en tu propio espacio, así que me mantendré al tanto de tus progresos de una maner más sencilla con tu blog. Buena elección con el anaranjado :)
Saludos y buen comienzo!

Creative Commons License
Olympos by Ito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.
Based on a work at ito-rpgmaker.blogspot.com.

Creative Commons License
Project 4 by Ito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.
Based on a work at ito-rpgmaker.blogspot.com.

Creative Commons License
Spirit Huntress by Ito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.
Based on a work at ito-rpgmaker.blogspot.com.