lunes, 8 de septiembre de 2008

[Olympos] Artwork ambientado en el 2º templo

¡Buenas! Hoy os traigo un artwork que he terminado hace poco ambientado en el segundo templo: El templo de Hefesto. En ese lugar que en breve comentaré en este blog, no faltan los enemigos, la lava y el calor, y esa esencia es la que he intentado captar en este artwork. He usado un estilo rápidito para no tardar mucho, pero aún así creo que el resultado es bastante satisfctorio, y lo he podido acabar en unas 2 horas y media aproximadamente. Aquí os lo dejo por si le quereis echar un vistazo: (pinchad en la imagen para verla a resolucíon completa, 800 x 600)




Los enemigos son, de izquierda a derecha, y de arriba hacia abajo: Pyroarargeos, Daimon (x2) y Cíclope. En breve publicaré otra entrada hablando de las criaturas involucradas en el Ejército de Hades, que fervientemente cumplen sus órdenes.

Espero que os haya gustado y que os comenteis lo que os parece con vuestros comentarios tan apreciados por mi.

¡Un saludo!

9 comentarios:

erickn dijo...

Jejeje, nose como lo harás para dibujar tan bien en tan poco tiempo, algun dia de estos empezaré a leerme tutoriales y a practicar con el paint y el pfotochop.
Comentario:
Haber, el unico enemigo que veo bien es el daimon (con nombre de luces del norte (brujula dorada) XD). Los otros se ven o de espaldas o solo se les ve un 10% del cuerpo xD. Pero el dibujo es exquisito, y la verdad es que si que inspira calor.
Venga nos vemos!

Anónimo dijo...

Jo!, esta increíble, no sé como le haces para terminar estas obras de arte en tan poco tiempo, me encanta el coloreado. :P

Sigue Así ;)

Anónimo dijo...

Tu juego esta muy logrado, he jugado a la demo y estoy por medusa pero kuando abre el ojo no le hago daño, bueno sigue con la ambientación a Zelda, que esta guapisima.
Saludos, kuidate.

FUFU dijo...

Y un malo es kikople??? PANXOOOOOO

Anónimo dijo...

Mu wapo el artwork, yo estoy haciendo uno para mi fondo de escritorio de Elnida (es que el aburrimiento es muy malo). Cundo lo acabe dentro de un mes lo subiré a mi blog, y así por lo menos tendré algo con lo que actualizar...

¡Queremos demo!! xDDDDD

DS dijo...

Muy guapo el artwork =D
Yo aunque lo intentara no lo conseguiría ni en 2 horas ni en 20 xD

Queremos la demo 2.0 >Z


PD:Me gusta mucho el Doraimon ese xDDDDD

Leandro dijo...

Muy bueno, interesante manejo de la perspectiva y la contraluz. Me gusta mucho la resolución del brazo y la mano que sostiene la espada (o daga).
Los enemigos me recuerdan creaciones del reciente "Spore".
Felicitaciones!

Kreft dijo...

Muy bueno el artwork.

Por cierto... el... "Pyroarargeos" parece un metroide en llamas xDD.

Ito dijo...

Yo también me he dado cuenta XD Pero es porque ahí no sale entero xD

Creative Commons License
Olympos by Ito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.
Based on a work at ito-rpgmaker.blogspot.com.

Creative Commons License
Project 4 by Ito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.
Based on a work at ito-rpgmaker.blogspot.com.

Creative Commons License
Spirit Huntress by Ito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.
Based on a work at ito-rpgmaker.blogspot.com.