miércoles, 24 de septiembre de 2008

[Project 4] Presentación de personaje: Kira





Toca hablaros sobre uno de los personajes principales de Project 4: Kira.




FICHA DE PERSONAJE

Nombre: Kira Grandspell.
Edad: 18 años.
Vive en: Isla de Windcoast, continente del Este.
Pelo: Rojizo.
Ojos: Azules.
Personalidad: Alegre y muy infantil en ocasiones. Es algo miedosa, pero saca su valor cuando la situación es crítica. Sus bromas son constantes, prefiere ver el lado bueno de las cosas, lo que le causa que los problemas le queden grandes.
Gustos: Reirse, comer porquerías, bañarse tranquilamente, y las típicas cosas que hacen feliz a una chica.
Manías: Le irrita bastante el mal carácter de Áron, y su manera de tratarla como a una niña chica. Otra cosa que no soporta es que la subestimen.
Bio: Nació en Crescenta, capital del continente central, hija de un famoso científico: El Doctor Ronald Grandspell. Su madre murió cuando ella era una niña, enferma. Su padre y ella vivieron solos desde entonces. Por algún motivo que Kira desconoce, su padre decidió apartarse de todo, y con algo de miedo, se mudaron a una casa en un lugar perdido: Windcoast. La fortuna acumulada por Ronald les permitió vivir comodamente en una casita en esta isla situada muy al este, en medio del océano. Cómo su padre se retiró del mundo científico, le dedicó a su hija todo el tiempo que pudo, y se encargó de conferirle una educación amplia y profunda.
Sin embargo su vida distaba de tener un carácter pacífico, puesto que cuando cumplía los 18 años, el ejército de la Organización Focus entró en su casa, buscando un secreto que su padre guardaba. Ante la negativa de Ronald a desvelar ese secreto, Kira tuvo que ver con sus propios ojos como su padre era asesinado por los invasores.
No obstante, el secreto que Ronald guardaba no estaba destinado a acabar en la tumba, si no que debía sobrevivir a él mismo. ¿Para qué propósito? Kira lo desconoce.
Ronald dejó en poder de su hija un último mensaje, grabado en una dispositivo electrónico. Eso, y un "¡huye en la avioneta!" fué su legado para su amada hija, antes de morir asesinado.
Kira corrió todo lo que pudo, alcanzó la vieja avioneta de su padre, y huyó manejándola como vagamente recordaba que lo hiciera en otro tiempo su padre.
Huyó durante más de un día, hasta que el combustible del aparato se terminó por completo, y se vió obligada a hacer un aterrizaje forzoso en medio de la nada.
Ahora se veía atrapada en un desierto, junto a una vieja estación de tren, con su padre asesinado, y con un mensaje grabado en un dispositivo. ¿Contendría ese mensaje el secreto que la Organización buscaba y que le había costado la vida a su padre?
Cuando estaba a punto de reproducir el mensaje, vio horrorizada como una nave aérea aparecía de la nada, aterrizaba a pocos kilómetros de donde se encontraba, y "vomitaba" soldados de la organización Focus. De algún modo, le habían rastreado, y solo le quedaba correr, huir, escapar, en medio del desierto... hasta que llegó a un refugio formado por cuevas...

Combate: Kira es bastante rápida, aunque su vitalidad no es su fuerte. Su grán poder mágico le ayuda a aprovechar al máximo los implantes curativos y elementales que les configureis. En sus habilidades destacan aquellas que modifican los atributos de los enemigos. Su arma son unos colmillos gemelos ocultos en sus muñequeras, un arma letal, rápida y discreta.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Soy Akihiro, Te comento xk lo pediste xD.
Weno, está mu bn el dibujo, a ver cuando llegará almenos la demo!
xD, anda loko cuidate.

erickn dijo...

Virus G? Eso no es de rsident evil?
Si, definitivamente, es de RE, lo pone en wikipedia xD. Es mejor que lo cambies a no ser que sea un homenaje^^

Mmmm, la combinación Áron-Kira me recuarda a Squall-Rinoa, pero weno esta bien^^.
Weno ito nos vemos!

PD: Estoy impaciente por ver los engynes de batalla de P4 ^o^, y tambien por jugar a la demo 2.0 de olympos!

Ito dijo...

Me cago en la puta x___x
de verdad es de Resident evil?
Mierda juro que no tenia ni idea xD no he jugado a un resident evil en mi vida... sobre todo porque soy más de comprarme consolas de nintendo (me tiran más zelda y metroid que otras sagas) y RE en nintendo no tiene mucha presencia...
Buff que coñazo, le había puesto virus G de "virus Genicidius" pero va a haber que buscar otro nombre X_x mierda, para una cosa que no he buscado en google por si existía... leches xD
espero q comprendais el despiste, G es una letra genérica xD
Gracias Erickn, si no me llegas a avisar habría hecho bastante el ridículo xDDD

Akihiro no hace falta q comentes si no te apetece xD lo digo en plan broma, me gusta ver comentarios pero no forzados xD

Alien dijo...

Lleva las bragas encima del pantalón LOL

XDDDDDDDD

Excelente, Ito, es una historia menos original que la de Aaron, pero de todos modos es buena.

Solo puedo decir algo malo del apellido de la chica. Es feucho.

Sigue así.

Creative Commons License
Olympos by Ito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.
Based on a work at ito-rpgmaker.blogspot.com.

Creative Commons License
Project 4 by Ito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.
Based on a work at ito-rpgmaker.blogspot.com.

Creative Commons License
Spirit Huntress by Ito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.
Based on a work at ito-rpgmaker.blogspot.com.