jueves, 18 de septiembre de 2008

[Project 4] Presentación de personaje: Áron




Abro el grifo de información de "Project 4" con la presentación de su protagonista: Áron.




Ficha de personaje:

Nombre: Áron Bravestorm.
Edad: 22 años.
Vive en: Guarida del "Complejo Desértico", en el Continente del Oeste.
Pelo: Castaño de punta y recogido en una cola por detrás.
Ojos: Marrón oscuro.
Personalidad: Extremadamente serio, seco y taciturno. Su actitud huraña suele ofender. Por otro lado es bastante razonable y no corre riesgos innecesarios.
Gustos: Poco se conoce sobre sus gustos dado su carácter reservado, pero se podría decir que le gusta la soledad y la tranquilidad (en apariencia) y que no le hace ascos al combate.
Manías: El ruido y la gente estúpida.
Bio: en el momento en el que empezamos la aventura, Áron lleva viviendo casi 2 años en un pequeño sistema de cuevas habilitadas para la estancia humana, en pleno desierto. Dichas cuevas sirvieron de cuartel a unos cuantos bandidos que vivían por la zona años atrás.
Pasó su infancia en un pueblo situado en los límites del árido Continente del Este, llamado Torid. Allí creció bajo la tutela de una bondadosa anciana, Sarah, que lo acogió en su casa cuando este no era más que un niño de 8 años. No recuerda que pasó con sus verdaderos padres ni cómo llegó a Torid, a manos de Sarah. El único dato de sus progenitores que sabe con certeza es el apellido que ha heredado: Bravestorm, el cual conoce gracias a una pulsera con su nombre que lleva desde siempre. Con la edad de 18 años tuvo que huir de Torid por un escabroso incidente en el que todos los vecinos le involucraron, aunque el se sabía inocente. Sin mirar atrás huyó de aquel lugar, y estuvo vagando durante más de un año, escondiéndose y ocultando su identidad. Hizo de mercenario por todo el Continente del Oeste para ganarse la vida mientras vivía de manera nómada, hasta que cumpliendo un trabajo que consiguió en Deepmine encontró las cuevas donde se instaló. Disfrutó (o padeció) la soledad durante cierto tiempo en aquel solitario refugio, trabajando de vez en cuando si necesitaba provisiones, decidido a permanecer solo y aislado de un mundo que lo había culpado de algo que no había hecho... hasta que en una calurosa noche de verano alguien apareció por su refugio, huyendo y necesitando ayuda, cambiando así sus planes de una manera drástica...

Combate: Áron es un personaje equilibrado con bastante poder ofensivo. Su arma es una espada de dos manos que encontró oxidada en las cuevas donde se instaló al huir de Torid (probablemente esa espada perteneció a algún bandido que no supo usarla dado su peso, y la abandonó allí). Su Fuerza, Vida y Precisión son los atributos de combate que más destacan. Sus habilidades son espectaculares y destinadas a causar grandes daños a uno o varios enemigos. Además, evoluciona rapidamente y cuenta con un gran repertorio de habilidades, lo que hace que constantemente esté aprendiendo nuevas.

15 comentarios:

erickn dijo...

Vamos a comentar.
Menudo cambio que ha hecho el personaje desde aquel reportaje en aldearpg xD (Y no solo el personaje por lo que cuentas xD).
La verdad, me parece mas carismatico que ciro xD, tiene un toque de Squall Lionheart.
De momento la historia me parece correcta, pero habrá que esperar a ver la linea argumental!
Enga, nos vemos!
Salu2

FUFU dijo...

pikito malo q le caduca la pag de la beca

Ito dijo...

Mira que estas panchita vamos...

Alien dijo...

Ahora la mirada de la cara del artwork es mucho más natural. Ya te comenté todo sobre ello, pero respecto al chara solo puedo decir que la textura de los pantalones es preciosa.

Un apellido como Bravestorm es un poco típico, pero la historia es muy original para un RPG.

Muy bueno, sigue así.

Ito dijo...

Me alegro que te guste la historia Alien, llevo muchisimo tiempo dándole forma ^^
El apellido suena típico (Skywalker, etc xD apellidos compuestos por palabras inglesas) pero me tomé la molestia de buscarlo en google por si algún personaje "conocido" ya lo usaba, y no me encontré ninguno xD

Anónimo dijo...

Uncha.
Esta muy guapo el dibujo, aunque su forma de ser... Me la imaginaba diferente (xD).
Pero aun asi mola.
Saludos, pasate.

Kreft dijo...

Antes no se llamaba Ito? D:

erickn dijo...

Sisi yo tambien lo dije xD

Ito dijo...

Si xDD pero en el tagboard comenté antes que se lo cambie por dos motivos:
a) no queda muy serio ni muy bonito que digamos.
b) queda un poco cateto eso de ponerle tu nombre a un personaje xD

En realidad no es que se llamara Ito, es que en el juego antiguo el nombre se podía elegir y yo le ponía Ito al igual que hago con los zeldas, los FF, etc xD

Anónimo dijo...

Woo Ito, genial macho!! me gusta el argumento del juego que has puesto en su descripción, se nota mucho que el argumento de este juego es mas maduro que los otros y eso me encanta =) el art es muy realista y el sprite (chara?) es perfecto muy currado si señor!!

Pd: Soy sigma xD

Anónimo dijo...

Podrás cambiarle el nombre al protagonista del P4, pero para mí siempre será Ito...
Otra cosa (xD) no me gusta la coleta del artwork de Ito, digooo, de Áron... xD

Anónimo dijo...

Sig, ese sprite si es el chara ^^ Me alegro que te guste.

Azaa la cola queda guay así no? xD a mi gusta, es más para que se vea que para otra cosa... en fins tampoco tiene mucha importancia.

Leandro dijo...

Wow, excelente efecto del cabello, casi que parece un 3D.

JulioAT dijo...

La verdad los otros proyectos que tienes no me llaman tanto la atención en cuanto a historia se refiere (va la mitología me encanta pero el enfoque a lo zelda no), pero este solo leerlo ya tengo ganas de jugarlo, quiero que termines el olympos solo para que saques la demo de este xD, que cuando salga voy a jugar el juego con mucho gusto.
En cuanto a el personaje esta muy bien, su historia engancha, no es el tipico personaje “voy a salvar el mundo por que si”, o por lo menos eso aparenta por lo que cuentas, es verdad que tiene una personalidad media squalistica pero es lo de menos, el diseño le hace tener personalidad propia.
El chara es genial, el face tiene un problema con la perspectiva, el cabello tiene una y rostro otra , pero bueno eso siempre te lo comentan a lo largo de todos los faces de este personaje y no lo soles cambiar por lo tanto asumo que te gusta asi lo que me parece perfecto, el efecto realista que tiene esta muy bueno,

Ito dijo...

Muchas gracias por tu comentario Julio! que alegría volver a leerte ^^

Pues tienes toda la razón, me dicen cada 2 por 3 que cambie la perspectiva del pelo y cada face nuevo que hago, lo dejo igual, pero no se si intencionadamente o por instinto xD En fin no me parece tan mal "forzar" un poco la perspectiva con la intención de mostrar detalles.

Gracias por comentar a tí también, Leandro!
Me alegro que te guste el efecto del pelo, me resulta bastante sencillo gracias a la tableta gráfica que me compre ^^

Creative Commons License
Olympos by Ito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.
Based on a work at ito-rpgmaker.blogspot.com.

Creative Commons License
Project 4 by Ito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.
Based on a work at ito-rpgmaker.blogspot.com.

Creative Commons License
Spirit Huntress by Ito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.
Based on a work at ito-rpgmaker.blogspot.com.