jueves, 11 de febrero de 2010

[Olympos] Trailer Oficial


¡Buenas noches!
En primer lugar, aclarar que aunque la entrada sea de Olympos, este proyecto sigue pausado, porque me estoy centrando en Spirit Huntress.
Sin embargo eso no quita que de vez en cuando os muestre algunas de las cosas que tengo guardadas de otros proyectos.
En este caso, me han entrado ganas de mostraros un trailer que empecé hace ya mucho tiempo, de Olympos. El juego estaba ya muy avanzado y era posible hacer un trailer oficial que recogiera muchas cosas y durase unos cuantos minutos; y además me acababa de bajar la OST de Conan el Bárbaro (de Basil Poledouris), que me inspiró bastante (veréis que he usado el excelente tema "Riddle of Steel", para mi el mejor, y que es famoso por usarse para los trailers de los últimos Zelda).
El video dura 4 minutos y pico si mal no recuerdo, así que espero que lo disfruteis. He intentado hacer que todo cuadre (música, escenas de acción o relajadas) aunque tampoco le he dedicado mucho tiempo al asunto.
Espero que os guste, y como siempre, os recomiendo verlo en youtube, en HD, ya que está grabado a 640 px. de ancho.



Disfrutadlo y no dudeis en comentar lo que se os ocurra.
¡Hasta pronto!

6 comentarios:

Joel Roset dijo...

Sólo podemos arrodillarnos ante tal cantidad de trabajo bien hecho.

Aunque algunos dibujos se vean algo mejorables, nada es criticable depués de ver el ENORMACO trabajo que te has pegao para hacer gráficos propios.

Digno de admiración.

Joel Roset dijo...

Tan sólo puedo alabar tanto trabajo y tan bien hecho. Se nota un cuidado especial.

Aunque algunos dibujos son mejorables, nada es criticable después de comprender el ENORME trabajo que supone crear tantos gráficos propios, con animaciones, dibujos, pixe art, etc etc.

Digno de admiración.

P.D: El "logo" y la pantalla de título en el mar son épicos ;)

Ito dijo...

Muchas gracias tío :P Sé que hay algunos gráficos y dibujos que tienen mucho tiempo (por eso la diferencia de calidad abismal) pero es que para hacer un trailer no iba a ponerme a retocarlos, ya que como dije, aunque he mostrado esto, olympos esta pausado hasta que acabe con SH.

FUFU dijo...

Joe esta superchulo me encanta cuando salen los pajaritos xq parece q va a sali un lelo por la esquina de abajo y va a decir : POLLITOOO!!! AG AG AG AG...

Esta mu xulo con la musica q as puesto, yo xero q me mandes el video pa tenerlo en el ordenador. TqM WAPOO!!

Kreft dijo...

Por fin pones algo de Olympos!

Pues, impresionante. Me han gustado mucho las escenas esas con Hades y Zeus.

Alien dijo...

Ito se ha ganado la inmortalidad y comerá Ambrosía y Néctar con los demás dioses cuando perezca.

Aunque la animación del titán en el fuego es ya antigua, es una pasada. Me encanta. La pantalla de título con el mar y el logo es gloriosa. El sistema de peleas se nota muy cambiado, y el puente sobre la lava con cabeza de monstruo es genial.

Los escenarios del templo nuevo, y cómo has dejado el campo son dos cosas que me han sorprendido bastante. El campo con todos esos olivos es fabuloso, y el nuevo aspecto del Pertenón y las estatuas de Atenea.

Oh, y la intro. Qué preciosidad. Me gusta especialmente el último dibujo de Zeus.

Me gustaría extenderme más, pero ya te he comentado casi todo por msn al fin y al cabo.

Creative Commons License
Olympos by Ito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.
Based on a work at ito-rpgmaker.blogspot.com.

Creative Commons License
Project 4 by Ito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.
Based on a work at ito-rpgmaker.blogspot.com.

Creative Commons License
Spirit Huntress by Ito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.
Based on a work at ito-rpgmaker.blogspot.com.