miércoles, 24 de diciembre de 2008

[Olympos] Localización: Monte Antros


¡Buenas noches y Feliz Nochebuena! Cómo es un poco tarde y me están esperando, actualizaré rapidillo. Hoy vengo a presentaros una localización del juego: El Monte Antros.


El Monte Antros es un macizo rocoso surcado por una pequeña red de cuevas, que mantiene aislado al verdoso pueblo de Herestikós, hogar de nuestro protagonista Ciro.
Esta es la entrada al Monte. Limita directamente con el pueblo de Ciro, por lo que se puede acceder a el fácilmente. Debido a un desprendimiento sobre un camino que constituye la ruta principal hacia el exterior del pueblo (y que conecta con el camino principal hacia Atenas) deberemos atravesar este monte en el comienzo de nuestra aventura para cumplir la ya conocida por vosotros primera misión, comandada por nuestro padre Diceópolo.
Las cuevas del monte son un lugar oscuro y plagado de obstáculos tales como piedras, abismos y desprendimientos de rocas. Antiguamente era una mina, de ahí que se encuentre señalizado y levemente "horadado" para su mejor tránsito.
Sin embargo su situación en una zona pacífica hace que no haya criaturas peligrosas en su interior o exterior. Supone por lo tanto una excelente primera prueba para nuestro joven aventurero.
Puede que más de un obstáculo dentro de este monte, al igual que en otras zonas del juego, no pueda ser superado en el momento de la primera visita, y haya que volver en otra ocasión para ver qué hay más allá de aquel obstáculo que en su día nos obstruyó...

Así que ya veis, una zona extra que en la demo 1.0 no se encontraba y que podreis explorar en la demo 2.0, que sigue avanzando cada día más.

Os dejo como novedad extra la nueva caja de mensajes, que no es gran cosa, pero mejora bastante a su antecesora. Podeis verla en la última imagen, aunque está acondicionada con una textura de madera para acompañar al cartel donde leemos el texto en cuestión. Cuando es un diálogo, el globo no tiene textura, y tiene un rabillo que apunta hacia quien nos esté hablando (como en los comics).

Así que eso es todo por ahora. Espero que os guste y dejeis algún comentario, y tened fé que un día de estos actualizaré con la descarga de la Demo 2.0.

¡Feliz Navidad! ¡Hasta el día 31!



7 comentarios:

dani1990 dijo...

Me gusta el sitio, parece entretetenido jejeje

Lo más que me gusta es el penúltimo párrafo, la esperamos con ansia!!

un saludo a todos! yo os deseo una feliz Navidad Jo Jo Jo xD

Akihiro dijo...

Espero que el dia 31 actualizes con la demo... Actualizarás con eso verdad?!
La cueva esta muy bién.
Además (sino, me lo parece a mi) encaja muy bién con Ciro, con su nuevo gràfico.

FUFU dijo...

Asi que esto hacias en vez de venir antes a mi casa, no? Me parece muy bonito. (100000000 antorchas) TE QUIEROOOOO!!!

sigsoldado dijo...

Juer Ito, es como siempre muy bueno, en estas imágenes he visto mas cosas originales, otro tipo de rocas que son muy buenas y distintas, te luces con estas cosas, espero que cuando al fin me llegue la tableta pueda hacer mis cosas como tu, con que sean 1/4 como las tuyas, me doy con un canto en los dientes. Por cierto, me gusta el pelo de Ciro desde atras.

Nos vemos

Kreft dijo...

Para no decirte solo que me encanta como te ha quedado la cueva, te diré que me gustaba más el anterior cuadro de dialogo xD. Aunque que salga un rabitoa apuntando al personaje que habla me gusta mucho, eso me habria gustado hacerlo para el Halec xD.

Ito dijo...

Kreft en realidad ese no es el cuadro de diálogo, es uno que solamente aparece cuando "hablas" con un cartel xD

El cuadro de diálogo es sin la textura de madera y con un rabito que apunta al que habla, como dices.

Por si te interesa lo he hecho sin scripts y es perfectamente factible en rpgmaker 2003 xD

erickn dijo...

Un monte tutorial! Pero no habran enemigos (ya se que ya lo pone xD) porque en ese momento no sabes usar la espada... en la demo. Uiui quiero demo 2.0! xD

Bueno el juego va avanzando, eso es bueno. Enga ito, cuidate.

Salu2!

Creative Commons License
Olympos by Ito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.
Based on a work at ito-rpgmaker.blogspot.com.

Creative Commons License
Project 4 by Ito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.
Based on a work at ito-rpgmaker.blogspot.com.

Creative Commons License
Spirit Huntress by Ito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.
Based on a work at ito-rpgmaker.blogspot.com.