martes, 16 de diciembre de 2008

[Olympos] El Titán igneo


¡Buenas noches, espartanos! Ante la imposibilidad de grabar un video con un framerate decente en este PC tan cascado, he decidido mostraros algo que, en principio, me reservaba para que lo vieseis ya in-game.
Pero como soy malo, y en el fondo ya habiais visto esto que os muestro (aunque una versión obsoleta y cutre, claro), mejor lo enseño ya y así os vais enterando de lo que os espera en la Demo 2.0.

Graeci, os presento al Titán igneo, segundo jefe del juego.


El Titán igneo es, dentro del Ejército de Hades, una Criatura Reclutada (en entradas posteriores explicaré cómo se compone el ejército del malvado Hades), en tanto que por su propia voluntad y bajo la promesa de una recompensa, decide ayudarle a custodiar a los Dioses capturados.

Este bicharraco se encuentra en el Templo de Hefesto, dentro del (en mi juego volcánico) Monte Parnaso. Ocurre que, nada más vernos, nos da la bienvenida de este modo:

Como jefe es bastante chungo, aunque más que nada es averiguar el modo de cargárselo. Cosa de la que, por supuesto, no pienso soltar ni gota. Tal vez Afrodita os eche un cable cuando os encontreis con este mamotreto delante y no sepais que hacer, mientras os fríe a fogonazos. Porque sí, dispara fuego:

Cómo veis, primero recarga, absorbiendo todo el calor de su entorno, y luego...

¡Chorizito al infierno! Su llamarada es lanzada en la dirección en la que estés, así que habrá que esperar a última hora para realizar el salto lateral y esquivarla.

A parte de lanzar llamaradas de fuego por la boca, el Titán igneo tiene otros ataques, cómo dar puñetazos en los escasos trozos de suelo que quedan transitables (el resto es lava y te daña al pisarla), o provocar desprendimientos de rocas del techo, que caen en direcciones aleatorias (pero algo me dice que la aleatoriedad de los impactos tendrá un poco que ver con tu posición). Hablando de posiciones, una curiosdad: el bicho te sigue con la mirada según donde vayas (queda un poco raro ponerte a la izquierda y que el Titán mire al frente como si nada...)

Pues nada, eso es todo por ahora. En la próxima entradas, algo antes de nochebuena, intentaré explicaros un poco en qué consiste eso del Ejército de Hades...

Un saludo, y dejad comentarios, no seais perracas.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, habrá que comentar xD
Primero decir que tío, sigues impresionandome. Están quedando unos juegos con unos aspectos muy profesionales.
El gólem este me gusta; no tengo nada que objetar.
Por cierto, ¿Has quitado las dos teclitas que aparecían en la parte inferior izquierda?
Ya está.
Adios!

PD: Has mirado la posibilidad de programar el juego en DS y venderlo? xD

Ito dijo...

Nop, pero he hecho que desaparezcan a menos que no tengan algo importante que decir (vamos que cuando estás parado se quitan solas) XD

Así el juego va más ligero de imágenes.

Se me ha pasado actualizar la BD del juego, pero bueno, la barra de vida debería ser otra, ya que la he cambiado (pero no he re-importado las imágenes correspondientes xD)

Gracias por el comentario Azaa ^^

erickn dijo...

eric al ver una actu de ito:
Oh! Será un video? Haber haber...?

eric al leer la actu de ito:
DEMOOODEMOOOODEMOOODEMOOOOO! FRENESÍ!!!!

xD
Bueno, dejemonos de Freak out. El titan ya lo había visto en tu foro, es verdaderamente impresionante. Sobre el ejercito de hades... Como no pongas pronto una actualización de eso te matorl! XD.
Bueno bueno, a quedado muy bueno... sobre la lava, he visto varias zonas pisables... Significa eso que puedes saltar? Es decir, no solo en esa zona, sino en el mapa que quieras... Joo eso molaria, no existiria juego mas completo xDxDxD.

Bueno ito espero que el largo comentario sea de tu agrado, espero con muchas ansias la demo 2.0 ^^ y la act del ejercito de hades.

Salu2!

D90 dijo...

Mooooooooooola

Como siempre, essssssssssssspectaculaaaaaaaaaaaar!!!
Cuando actualizas me entra una venilla mekera que no veas, pero despues veo al lado el tocho de apuntes que tengo que estudiarme para la uni y se me pasa... a ver cuando tengo tiempo para programar algo y seguir el juego xD

Un saludoooo, y keremos demoooooo (para el 25 de diciembre, pum, pum, pum!!!!)

Anónimo dijo...

DPM XD

El templo de hefestos , mas bien conocido como templo de Teseo o tambien Hefesteo :D me muero por verlo haber si lo has echo como es el original xDD

El titan me gusta, sobretodo como sale del magma, una pregunta
Le as puesto nombre al titan? es solo por curiosidad

ig--NEO me siento protagonista XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no tengo nada mas que comentar es todo perfecto xD


Besitos ^^

Anónimo dijo...

Woo Ito, el titan visto de cerca da bastante cague xD. Un buen detalle eso de los ojos, a mi no se me hubiese ocurrido.

Tiene pinta de ser un jefe complicado, con esos brazos la ostia te debería dejar frito literalmente y seguro que ya con el disparo de fuego es un enemigo de no te menees xD

Mi imagen favorita de la actu, la segunda, el encuentro con el bicho.

Nada mas, a ver si pillas un ritmo y no lo saltas xD.

Anónimo dijo...

Miralo! Nos llama perracas? A un dios de el ejército de Hades como yo? xD
Ito, este es el "bichejo" (con perdón) del que te hablaba hará... 3 meses xD, solo k en la imagen que ya vi lo recordaba más cutre (o talvez sea yo) y no me fije en lo del suelo.

Anónimo dijo...

Ah! Que se me olvidaba.
Pasate por mi blog y mira lo de Bannercito y dime si aceptas.
Erickn y Geuram lo hicieron (lo de aceptar, eh...).

Alien dijo...

YES... YEEESSSSSSS

Tengo sueño, vas a tener que conformarte con eso, Ito, por esta vez.

FUFU dijo...

Bixo grande au au.
AXEO!

Creative Commons License
Olympos by Ito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.
Based on a work at ito-rpgmaker.blogspot.com.

Creative Commons License
Project 4 by Ito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.
Based on a work at ito-rpgmaker.blogspot.com.

Creative Commons License
Spirit Huntress by Ito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.
Based on a work at ito-rpgmaker.blogspot.com.